20 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaPresentarán diputados Presupuesto 2023

Presentarán diputados Presupuesto 2023

- Publicidad -

Debido a que el Gobierno del Estatal no brindó ninguna propuesta al respecto, los legisladores elaborarán una.

Diputados del Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y la independiente Jessica Martínez, presentarán una reforma a la Ley de Egresos 2022 para que entre en vigor durante el siguiente año.

Ante el incumplimiento del Gobierno Estatal de presentar una propuesta, los legisladores presentarán esta reforma en base a mesas de trabajo con organizaciones civiles, órganos autónomos, empresarios y distintos poderes del estado.

‘Por primera vez en la historia de este Estado, el Gobernador no presentó su propuesta de Ley de Egresos, desconocemos la verdadera razón por la que se incumplió con el plazo constitucional.

‘Pero no podemos permitir que la ciudadanía quien está ajena a las diferencias que hay entre Poderes salga perjudicada con un año sin presupuesto acorde a las necesidades diarias de Nuevo León, por ello, los diputados de oposición les decimos a los neoleneses, sí habrá una Ley de Egresos 2023 y ésta será cien por ciento ciudadana‘, dijo el coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente.

Por su parte, la diputada Jessica Martínez resaltó que, como Diputada de la Comisión de Igualdad, convocará una mesa especial de trabajo para los fondos que se requieren para la erradicación de violencia contra la mujer.

Reiteraron que, pese a ser una facultad exclusiva del Gobernador Samuel García presentar una Ley de Egresos, también es una facultada para leyes completas, dándole ‘posesión’ al Poder Legislativo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí