8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesPresentan oficialmente a 'Tato' en Rayados

Presentan oficialmente a ‘Tato’ en Rayados

- Publicidad -

El nuevo presidente deportivo de Monterrey fue presentado el día de hoy mediante una rueda de prensa.

Rayados presentó a José Antonio ‘Tato Noriega, nuevo presidente deportivo del club, quien aseguró sentirse en casa y pidió paciencia a los aficionados para poder empezar a hacer cambios en el plantel y que estos se reflejen en éxitos.

Es un gusto estar de vuelta en casa, agradecer a los miembros del consejo, fueron los que confiaron en mí y me ofrecieron este reto… estuve aquí hace 30 años, con sueños, ya no soy un jovencito, encuentro un equipo de trabajo vasto, la intención es ser una pieza más, sin evadir la responsabilidad, para seguir creciendo hay que ganar’, dijo ‘Tato.

En cuanto a asuntos como la carta de Rodolfo Pizarro o el difícil registro de los extranjeros Duván Vergara y Joao Rojas, y otras evaluaciones, Noriega consideró que aún es muy pronto para analizar esos asuntos.

No puedo llegar y hacer cambios, sin conocer de cerca ni evaluar lo que existe. Considero que hay una infraestructura sólida, soy una persona de trabajo en equipo, y necesito sentirme apoyado y respaldado con gente capaz. Todo esto requiere de tiempo, así que por lo pronto no hay ningún cambio‘, confesó el nuevo presidente deportivo.

Al ser Monterrey un club con la nómina más alta del país y con jugadores de renombre, fue cuestionado por la presión que causa a estar al frente de la institución, algo que no lo acompleja, sino que lo motiva.

‘No siento presión, siento responsabilidad, pero seré redundante, encuentro los elementos suficientes para asumir la responsabilidad: Un gran plantel, un técnico con experiencia, ganador. Tenemos que acercarnos al objetivo, no me agobia, (y) es lo mejor, porque hay que ser muy claros, nadie en el mundo gana todo‘, añadió.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí