34.6 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalPresentan nuevo C4 en San Nicolás

Presentan nuevo C4 en San Nicolás

- Publicidad -

Con cerca de mil cámaras de videovigilancia, el centro de seguridad nicolaíta ya se encuentra en operación.

La administración municipal de San Nicolás puso en marcha el nuevo Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo de la Secretaría de Seguridad con aproximadamente mil cámaras de videovigilancia.

El alcalde Daniel Carrillo Martínez fue el encargado de poner en marcha el C4 instalado en el nuevo edificio de la Secretaría de Seguridad, enclavado en los terrenos de la antes Unidad Deportiva Oriente, en la Colonia Lagrange.

Por su parte, el secretario de Seguridad del municipio, José Martín Doria Mata, se mostró contento por la puesta en marcha de este centro; recordó que ya tenía meses operando pero en periodo de prueba para que oficialmente operara de la mejor manera.

‘Se trata del sistema inteligente, de una ciudad inteligente, para mí es un antes y un después para el municipio de San Nicolás en materia de tecnología de vigilancia y seguridad’, comentó el funcionario.

Doria Mata compartió que son 187 puntos en la cuidad en los que fueron instaladas un total de 938 cámaras, lo que representa una primera parte, ya que se pretende contar hasta con mil 200 aparatos a corto plazo.

La tecnología de estas cámaras cuentan con software inteligente de reconocimiento facial, detector de placas de auto y respaldo de datos en la nube; dicho sistema tuvo una inversión de 189 millones de pesos y es compatible con las áreas de seguridad del Gobierno del Estado.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí