10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaPresentan 'La Sultana Monterrey Bike Weekend'

Presentan ‘La Sultana Monterrey Bike Weekend’

- Publicidad -

El municipio de Santiago será sede de la 18 edición de la Concentración Internacional de Motociclismo, que se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en las instalaciones del Hotel Bahía Escondida.

Este evento, organizado por grupos de motociclistas neoleoneses y la Secretaría de Turismo del Estado, a cargo de Maricarmen Martínez, reúne anualmente a miles de conductores de todos lo estado del País y el sur de Estados Unidos, explicó el presidente del comité organizador, Donovan Paredes.

Por primera vez este evento se realiza fuera del área metropolitana y Santiago fue elegido como sede debido a su calidad de Pueblo Mágico, a su hospitalidad, y su gran riqueza natural, cultural y gastronómica.

‘Recibimos con mucho gusto a este evento ‘La Sultana Monterrey Bike Weekend’ en el cual tendremos a más de 2500 motociclistas. Santiago, Nuevo León, este bello Pueblo Mágico les abre la puerta.

‘Nosotros lo que buscamos es que este tipo de eventos generen derrama económica, activen nuestra economía turística y que puedan conocer aquellos distintos lugares que ofrece nuestro municipio’, expresó el Alcalde.

Los interesados en participar en este evento pueden registrarse en la página de ‘La Sultana Monterrey Bike Weekend’; el costo para el público en general es de 400 pesos por persona, y los días del evento el acceso será gratis para menores de 12 años, cumpleañeros y personas de la tercera edad.

La concentración, que no tiene fines de lucro, incluye diversas actividades educativas y culturales para toda la familia; presentación de grupos musicales, muestra gastronómica y área de acampar entre otros atractivos.

Alejandro Garza, director general de Bahía Escondida, agradeció que el hotel haya sido seleccionado para alojar este evento y señaló que para todos los asistentes habrá precios especiales de hospedaje.

Maricarmen Martínez, Secretaria estatal de Turismo, destacó la importancia de Santiago como sede de grandes eventos turísticos y su gran capacidad de organización, además de resaltar que esta concentración tiene una orientación sustentable, de responsabilidad social y promueve el empoderamiento de la mujer motociclista.

 

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí