9.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaPresentan informe de 'Monterrey Construye'

Presentan informe de ‘Monterrey Construye’

- Publicidad -

Con este programa, el municipio rehabilitó el pavimento de las principales avenidas de la ciudad.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas constató hoy los trabajos realizados en la avenida Fidel Velázquez, donde informó que ya se rehabilitó el pavimento de las avenidas principales de la ciudad mediante ‘Monterrey Construye’ con una inversión de 563.1 millones de pesos.

Dicho programa, en su eje ‘calles seguras y de calidad’, se han intervenido arterias primarias, así como al interior de colonias, intersecciones, y calles donde se han construido drenajes pluviales.

Algunas de las vialidades atendidas por la Secretaría de Infraestructura Sostenible son Gonzalitos, Lázaro Cárdenas, Morones Prieto, Garza Sada, Conchello y Paseo de los Leones.

No dejemos de tener ese ingreso de información por parte de la gente, porque esa es la mejor manera que tenemos para armar una agenda basada siempre en la realidad de cada una de las comunidades de Monterrey’, dijo el edil.

El trabajo de las avenidas principales beneficia no solamente a toda la ciudad, sino a toda la metrópoli porque son avenidas transitadas por toda la zona metropolitana’, añadió.

Adelantó que este proyecto se mantendrá por el resto de la administración, así como la atención en las colonias de dos formas: con el diagnóstico que realiza la autoridad y con reportes ciudadanos.

Además, llamó a la comunidad a seguir reportando sus requerimientos para la rehabilitación de carpeta asfáltica a través del 072, del ‘Chat Boot Regina’ y de las redes sociales del municipio.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí