25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaPresentan colección de obras ‘Resurgir’

Presentan colección de obras ‘Resurgir’

- Publicidad -

Las 12 obras de arte donadas  por el patronato Visión Santiago se encuentran disponibles en el Museo de Arte Contemporáneo.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Cultural de Santiago a través de la Dirección de Arte y Cultura presentó la noche del viernes la colección de obras ‘Resurgir’ en el Museo de Arte Contemporáneo.

Dichas piezas, creadas por artistas como Héctor Carrizosa, Gerardo Cantú, Alberto Cavazos, Alfredo Zertuche y Leopoldo Méndez, fueron donadas por el ex gobernador de Nuevo León, Benjamín Clariond Reyes-Retana, el Doctor Joel Mario Salazar Cavazos y el Doctor Samuel Jaime Elizondo García del patronato Visión Santiago.

De acuerdo con el cronista del ‘Pueblo Mágico’, Daniel Montalvo Alanís, las obras no es solamente ampliarán los fondos del museo, sino también fomentarán el conocimiento y el desarrollo cultural del municipio, por lo cual, se encuentra agradecido con el patronato.

‘Quiero expresar mi gratitud a los benefactores de esta obra, estamos muy pero muy agradecidos. Sin duda el patronato es un embajador de las causas sociales aquí en Santiago, muchas gracias’, comentó Montalvo Alanís.

De igual forma, en representación del patronato Visión Santiago la Doctora Amelia Araujo, les dio las gracias a los benefactores que entregaron las obras ‘para ir enriqueciendo este gran museo y darle la publicidad correcta y adecuada para que el visitante y el residente de nuestro municipio conozcan este maravilloso lugar, lo respeten y lo cuiden’.

En el evento también estuvieron presentes el Director de Cultura, Darío Alejandro Saldívar Villalón; el Secretario de Desarrollo Económico y Cultura, Guillermo Camelo Schwarz; y en representación del Alcalde, Rafael Almaguer de la Peña, Jefe de la Oficina Ejecutiva.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí