30.4 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalPresentan alcaldes Plan para limpiar Río Pesquería.

Presentan alcaldes Plan para limpiar Río Pesquería.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Munícipes metropolitanos dieron a conocer el proyecto para atender el arroyo y no se haga mal uso del mismo.

La administración municipal de Escobedo, en coordinación con otros tres municipios, dio a conocer el Plan de Manejo para el Río Pesquería con el fin de limpiar el cuerpo de agua y evitar que hagan un mal uso de él al tirar desechos o contaminantes.

Andrés Mijes Llovera, alcalde de Escobedo, presentó este proyecto en compañía del edil de Monterrey, Luis Donaldo Colosio; Daniel Carrillo, munícipe de San Nicolás y Patricio Lozano, presidente municipal de Pesquería.

Mijes Llovera señaló que la naturaleza ha puesto un ultimátum ante las recientes problemáticas que han surgido respecto al mal cuidado del medio ambiente y que es momento de hacer algo al respecto.

En una primera etapa de este proyecto se llevarán a cabo labores de saneamiento en donde intervendrán los cuatro municipios durante los próximos seis meses para eliminar la contaminación del río.

Por su parte, ‘Pato’ Lozano reiteró la importancia de la participación de los demás ayuntamientos, ya que Pesquería se ha encargado de limpiar el agua que es contaminada con basura proveniente de otros municipios.

Los ediles se comprometieron a cuidar el Río Pesquería durante lo que dure este proyecto con el fin de mejorar las condiciones del mismo y en trabajar en conjunto con las autoridades, instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí