18.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesPresentan a Cristiano en Arabia

Presentan a Cristiano en Arabia

- Publicidad -

El astro portugués, en medio de una locura por la fanaticada, fue presentado con su nuevo y exótico equipo.

Cristiano Ronaldo fue presentado en el Estadio Mrsool Park frente a cientos de personas con el uniforme de su nuevo equipo, el Al-Nassr de Arabia Saudita; respondió a las críticas  a las que ha sido sometido en los últimos días.

El histórico portugués llegó el día de ayer por la noche a Riad junto a su familia, donde pronto pasó los exámenes médicos y se hizo completamente su incorporación; hoy fue presentado con sus nuevos compañeros y afición.

Durante su primera conferencia de prensa de ‘CR7’ para el conjunto Saudí, respondió a las críticas de muchas personas que lo llaman ‘acabado’ por salir del futbol élite, en Europa, y migrar hacia una liga ‘no tan competitiva’.

‘No me preocupa lo que diga la gente, hoy en día el fútbol ha evolucionado y es muy competitivo. No es el final de mi carrera…  El fútbol ahora es diferente, la evolución del fútbol es diferente, mucha gente habla, pero no sabe nada de fútbol’, dijo el portugués.

Aseguró que se sintió realizado en el viejo continente al lograr todos los títulos posibles en los distintos equipos en los que estuvo, por lo que vio opciones con equipos de distintos países que lo buscaron, pero aceptó el contrato de los saudís.

‘He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí. Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de un nuevo reto. He venido aquí para ganar, quiero disfrutar’, añadió.

A los aficionados también les dirigió unas palabras de bienvenida y convivió con ellos, firmando y lanzando balones hacia las gradas, siendo testigo de ‘la fiebre’ que causó su llegada.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí