24.8 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Presenta TikTok primer festival musical online en Latinoamérica

Presenta TikTok primer festival musical online en Latinoamérica

- Advertisement -

Durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19, TikTok, no sólo se convirtió en una plataforma de entretenimiento, sino también se volvió para la industria musical un canal de difusión en dónde promocionarse, apostándole a algo más grande que nunca antes se había visto.

Tanto ha sido el crecimiento de esta plataforma que presentará #SuenaEnTikTok, su primer festival musical online más grande en la historia de la app, que se celebrará en Latinoamérica del 11 al 13 de junio.

El festival de tres días arrancará a partir de las 2:00 de la tarde (hora del centro de México), en donde no sólo se presentarán en vivo artistas como Danna Paola, Thalía, Sebastián Yatra, Banda El Recodo, Banda MS, Christian Nodal, sino que también habrá sesiones de preguntas y respuestas, recetas y actividades en las que los usuarios podrán estar más cerca de su artista favorito.

Para poder acceder a las presentaciones en TikTok, los usuarios encontrarán un banner que les dará acceso directo a los shows o, también, podrán acceder desde los perfiles de los artistas que conforman el cartel.

Recientemente, los conciertos online han estado poniéndose de moda, que artistas como The Weeknd y Coldplay se han presentado en TikTok en vivo y en directo.

Es por ello que la red social piensa llevar la emoción a un siguiente nivel al organizar su primer festival en Latinoamérica que llevará por nombre “Suena en TikTok”.

El despliegue de artistas que también participarán en el evento son Daddy Yankee, Carlos Vives, Mau y Ricky, Leonel García, Ed Maverick, entre otros más.

Además, la plataforma ha presentado shows originales y exclusivos de Stand Up, como con el comediante Franco Escamilla, con un espectáculo online transmitido el pasado 4 de octubre de 2020, en el que también participaron los comediantes La Mole y Gustavo Morales.

El show alcanzó 184 mil espectadores a nivel mundial y fue contenido completamente inédito de TikTok.

Y es asi como la plataforma TikTok se une a la nueva modalidad de entretenimiento en conciertos en vivo a través de plataformas digitales, en las que se han presentado artistas como Lucero, Dua Lipa o, incluso, festivales como el Pal´Norte y Palco Tecate.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here