25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesPresenta Tigres su 'nueva piel'

Presenta Tigres su ‘nueva piel’

- Publicidad -

En compañía de su patrocinador, en redes sociales los felinos dieron a conocer sus nuevos uniformes.

El conjunto de Tigres dio a conocer, junto a Adidas, sus nuevos jerseys de local y visitante para el próximo año futbolístico 2022-2023, donde presentó algunas novedades respecto a sus uniformes pasados.

Con un video en donde aparecen sus jugadores de la rama femenil y varonil, se apreció el nuevo uniforme de local, donde predomina el tradicional color amarillo con vivos en las mangas de color azul, así como la franja en el pecho que regresó después de varios años.

En cuanto a la indumentaria de visitante, se mostró un color azul claro que no se había visto anteriormente, acompañado de ‘tintes’ blancos. Tiene un parecido con el jersey de visita que utilizó el equipo en el 2015, aunque este era acompañado de gris.

Un detalle que poco le gustó a los fans fue el nuevo patrocinio de Bitso, mismo que se encuentra al frente y a la altura del estómago; sin embargo, el detalle del escudo sin líneas blancas ni estrellas tuvo buena aceptación por la gente. 

La novedad con estas camisetas es que ahora tendrán una versión jugador, misma que usarán los futbolistas, ya que cuenta con cortes y tecnología especializada para que sea más cómoda a nivel de juego; la versión aficionado será como la que se ha vendido año tras año.

El jersey de aficionado tendrá un costo de 1799 pesos, mientras que el de jugador superará el precio de los 2499 pesos, aunque no se ha oficializado su costo; ambas se podrán adquirir en las Tigre Tiendas oficiales, tiendas de Adidas, así como outlets deportivos.

Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí