25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaPresenta Carranza y Carranza concurso de diseño de joyas

Presenta Carranza y Carranza concurso de diseño de joyas

- Publicidad -

La posibilidad de ganarse un viaje a Italia se abre para los amantes del diseño, así como profesionales, estudiantes y público en general.

En la rueda de prensa organizada por Joyería Carranza y Carranza en la Sucursal Punto Valle en San Pedro Garza García, se dio a conocer el inicio del 14avo Concurso de Talento Mexicano ‘Las Flores’. Un evento para los amantes del diseño, donde el ganador, tendrá la fortuna de viajar a Italia y visitar Vicenza, La Cuna del Oro.

‘El viaje va a ser a la ciudad de Milán y será atendido(a) por Federica Chimento una diseñadora y fabricante de joyas a nivel mundial muy reconocida y ellos van a pasear al ganador, son tres días de viaje en la joyería y también tendrá oportunidad de conocer Europa’, describió Rogelio Carranza en referencia al viaje a Italia.

En el evento que fue presidido por el director de la Joyería Carranza y Carranza, Rogelio Carranza Flores, estuvieron presentes personajes como la embajadora y modelo del Concurso Mayra Valencia, además de los patrocinadores del Concurso anual de Joyas de este año, Historias & Flores, Faroal Viajes y Alberto Sentíes.

Buscamos mucho la innovación, ese es uno de los criterios para seleccionar al ganador, innovación en la propuesta, nosotros internamente decimos que sorprenda y que sea realizable’,  comentó Rogelio Carranza sobre los criterios a tomar al momento de elegir al ganador del concurso.

Las Flores, como es el nombre del concurso de este año trata de expresar en la joyería como en el arte vivo, colores, formas y sensaciones únicas además de transmitir maravillosos mensajes.

Foto: Luis Bahena/Distrito Regio.

‘Estamos muy contentas de poder participar, como Historias & Flores en este evento tan grande que se está organizando, y quiero dar un tip para todos los participantes, las flores tienen muchas texturas, muchos colores, si se fijan bien pueden ser de mucha inspiración y que padre que las flores puedan ser de inspiración para diseñar joyería’, comentó Karen Cabrera Estrada una de las socias de Historias & Flores patrocinador del Concurso de diseño de Joyas.

Si estas interesado en participar podrás encontrar las bases y requisitos en el sitio web de Carranza y Carranza, además este concurso es totalmente gratuito, la convocatoria estará abierta lo que resta de junio y todo julio en el correo [email protected] donde recibirán de respuesta una ficha de inscripción.

En Agosto podrás enviar tu diseño en un formato que podrás encontrar en www.carranzaycarranza.com/talentomexicano, en septiembre la Joyería dará a conocer los diez finalistas y el 22 de octubre se anunciará el afortunado ganador que visitará la ‘Cuna del Oro’ en Italia.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí