32 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimiento¡Prepárate para el Power Fest!

¡Prepárate para el Power Fest!

- Advertisement -spot_imgspot_img

Conoce lo que podrás ingresar al Parque Fundidora para ser parte del festival.

El primer evento urbano en todo el norte del país esta a tres días de celebrarse en Monterrey, y ya se han revelado los últimos detalles para disfrutar de los 15 shows a presentarse.

De primero, cada presentación se realizará una tras otra en los dos diferentes escenarios que serán instalados, por lo que se podrá asistir a ver a todos los artistas del lineup.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Power Fest (@thepowerfest)

También, evita ingresar con los siguientes artículos:

  • YETI o termos vacíos
  • Cigarros
  • Desodorantes o bloqueador solar en spray
  • Selfie stick
  • Sombrillas
  • Cámaras fotográficas y de video

Algunos de los objetos que puedes ingresar al festival son bolsos de mano, cargadores o pilas portátiles, desodorantes en barra y bloqueadores en crema, y aunque no podrás ingresar bebidas, en las barras dentro del área de Parque Fundidora podrás adquirir bebidas, tanto alcohol como agua.

También, se anunció que el horario del metro se extenderá hasta las 3 de la mañana para el transporte de los asistentes del festival, y tanto el estacionamiento E6 como el E10 del Parque, se mantendrán abiertos durante todo lo que dura el evento para quienes asistan en automovil.

¿Y los boletos del Wish?

Muchas dudas se han tenido desde que se mencionó que los boletos para el extinto Wish Outdoor serían válidos en el Power Fest, y ya se ha dado a conocer la dinámica para hacerlos válidos.

Estas entradas, no necesitan ser canjeadas en taquillas del parque o en algún otro punto de venta, servirán como un acceso directo al festival.

Una vez escaneado y ya dentro del recinto, no puedes salir a menos que vayas a retirarte, ya que las entradas y salidas no están permitidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Power Fest (@thepowerfest)

 

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí