17.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoPreparan majestuso concierto de Bocelli en Monterrey

Preparan majestuso concierto de Bocelli en Monterrey

- Publicidad -

El tenor italiano se presentará en febrero en el Parque Fundidora, en una experiencia al aire libre, algo pocas veces visto por la complejidad que esto representa.

Tener un espectáculo como el que ofrecerá Andrea Bocelli en Monterrey en un lugar icónico de la ciudad, no era una tarea sencilla para los organizadores, por lo que se decidió que fuera al aire libre y realizarlo en el Parque Fundidora.

Con la anuencia del tenor, Las empresa MusicVibe y Dreamer pusieron manos a la obra y han preparado un escenario de primer mundo para un espectáculo de primer mundo.

‘Es una verdadera gala, pocas personas en realidad podrán disfrutar de este espectáculo de primera calidad, sólo se pusieron 6 mil 500 boletos a la venta para poder tener una calidad de espectáculo perfectamente controlada’ indicó José Luis Alva Briseño, CEO de MusicVibe.

En rueda de prensa Alva Briseño, acompañado de la sub secretaria de Turismo de Nuevo León, Sara Riojas y de Jean Michel Willars, CEO de Dreamer, hicieron la presentación oficial de esta presentación.

Foto: Antonio Rivera/Distrito Regio.

‘Los boletos ya están a la venta, sabemos que vendrá mucha gente del Valle de Texas y de los estados vecinos a Nuevo León, por que el evento lo vale’, indicó Willars.

Por su parte la Subsecretaria de Turismo del Estado indicó que esta clase de eventos de talla internacional le vienen muy bien a Nuevo León, pues la derrama económica se incrementa en un nivel muy importante, además de la generación de empleos temporales.

‘Estos eventos son muy importantes, porque vienen de varias partes de México y el mundo, además de la generación de empleos, tenemos medidores para saber cuántos empleos se generan, pero deben andar en el orden de 500 directos y 2500 indirectos’.

La gala programada para el 21 de febrero iniciará desde las seis de la tarde, pues habrá degustación de vinos de la vinícola del mismo Bocelli.

La ubicación exacta del escenario será en la plaza BOF a un costado de la Nave Lewis dejando como fondo la Nave Lewis y el Horno 3, los detalles han sido cuidados y confiados a los mejores proveedores, los cuales son de Monterrey.

La calidad y experiencia de nuestros proveedores nos da la tranquilidad de saber que el evento transcurrirá sin contratiempo, indicó José Luis Alva.

La complejidad de traer a este artista no solo a la ciudad sino al país fue muy grande ya que la gira inició hace un año en Cancún y por cuestiones de agenda solo se pudo conseguir continuar hasta el 2023.

‘Bocelli está en su mejor momento, tiene alrededor de 150 presentaciones por año, por lo que encontrar un espacio en su agenda es sumamente difícil’ indicó el CEO de MusicVibe.

Aparte de la ciudad de Monterrey, Bocelli se presentará en el Campo Marte de la Ciudad de México el 19 de febrero y se dijo que la próxima semana se anunciará una tercera presentación.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí