6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaPreparan a escuelas del casco de San Pedro para nueva movilidad

Preparan a escuelas del casco de San Pedro para nueva movilidad

- Publicidad -

Debido a las adecuaciones que se realizarán en el primer cuadro del municipio, se llevó acabo un ensayo para que los padres de familia de la secundario No. 4 no batallen en el ascenso y descenso de sus hijos.

El Gobierno de San Pedro Garza García realizó un simulacro vial para padres de familia de la Escuela Secundaria No. 4 para practicar el ascenso y descenso de los alumnos previo a las modificaciones viales que habrá en la zona por el proyecto de regeneración del Casco San Pedro.

Para este ensayo, el municipio orientó a los padres de familia para conocer las modificaciones viales y el punto de ingreso de los alumnos al plantel, esto a dos semanas previas de que se realicen los cambios.

Este simulacro se realizó al medio día, en el cambio de turno de los alumnos, donde la Dirección de Educación y el área vial acompañaron a los padres de familia, con la activa participación y apoyo de la dirección de la escuela y de los maestros.

La Escuela Secundaria se ubica en la calle Independencia 114, entre las calles Corregidora y Benito Juárez y para su nueva entrada ingresarán por la calle de atrás, Callejón de los Arizpe.

Este ejercicio se realizará de igual manera en las otras escuelas de la zona del Casco San Pedro, como parte del proyecto de regeneración.

El proyecto Casco San Pedro es una recuperación de sitios y edificios históricos, con mejoras al espacio público y un impulso a los comercios locales. Se mejorará la Plaza Benito Juárez, el Parque Nemesio García Naranjo y diversos tramos de calle.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí