15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaPreocupa a PRI atención de personas en situación de calle

Preocupa a PRI atención de personas en situación de calle

- Publicidad -

Mediante el Congreso del Estado, realizaron un exhorto para tener informes al respecto y percatarse de que se están atendiendo. 

La diputada local del Revolucionario Institucional, Elsa Escobedo, en representación de toda su bancada, realizó un exhorto al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (DIF), para que informen respecto a su atención a personas en situación de calle.

En dicho punto de acuerdo, se le solicitó al DIF de Nuevo León que reporte cuántos establecimientos especiales para este sector operan en el estado, qué tipos de servicios brindan, cuántas personas se benefician y si se tiene alguna clase de campaña en este sentido.

‘Este exhorto, va encaminado a dar seguimiento al tema en la materia que nos preocupa; para así, poder brindar mejores acciones en aras de alcanzar la justicia social para toda la población en el Estado.

‘Las personas en situación de calle, en muchas ocasiones suelen padecer algún problema mental, alguna adicción o han perdido todos sus bienes sin posibilidad de recuperarlos; al igual, son migrantes extranjeros’, comentó la legisladora.

Escobedo reiteró que esta es una gran problemática que visibiliza la presencia de la desigualdad social en la urbe moderna, por lo que es importante atender esta situación en cuanto antes.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí