8.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesPremian a Benzema y Putellas con Balón de Oro

Premian a Benzema y Putellas con Balón de Oro

- Publicidad -

Ambos juegan como atacantes y se llevaron el reconocido premio que los cataloga como los mejores futbolistas del año, tanto en la rama varonil como femenil.

Se realizó la famosa gala del Balón de Oro donde se premian a los mejores jugadores del mundo en diversas categorías y en esta edición 2022 el ganador fue el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, junto a Alexa Putellas, delantera de Barcelona Femenil. 

Benzema fue campeón de Liga y UEFA Champions League con el Real Madrid, así como el máximo goleador en las competiciones con los merengues, lo que le valió para ser catalogado el mejor jugador del mundo.

El francés fue seguido por Sadio Mané del Liverpool y Kevin De Bruyne del Manchester City; en la posición cuatro y cinco se encontraron el actual delantero del Barcelona, Robert Lewandowski y Mohamed Salah.

Además, se entregó el premio ‘Yashin’ al mejor portero del año a Thibaut Courtois del Madrid; el del mejor jugador joven a Gavi del Barcelona, y por segunda vez consecutiva el de mejor goleador del año a Lewandowski.

Mientras tanto, nombraron al Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, a mejor equipo del año, seguido por el Liverpool de Jürgen Klopp y, para sorpresa de muchos de que no estuviera en primero, el Real Madrid comandado por Carlo Ancelotti.

Por último, nombraron a la mejor jugadora del año en el futbol femenil y fue Alexia Putellas quien recibió el premió por segunda vez consecutiva de las cuatro que se han brindado. Actualmente es goleadora del Barcelona Femenil, pero se encuentra inactiva por una lesión que la alejó de las canchas varios meses.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí