El municipio reconoció a las personas que más kilos perdieron en el programa que realizó hace meses.
El gobierno municipal de San Nicolás reconoció a las personas que más kilos bajó mediante el programa Adiós Gordito, mismo que arrancó hace cinco meses con el fin de cambiar y mejorar el estilo de vida de los ciudadanos.
Más de 100 personas participaron en este evento y los finalistas, quienes más bajaron de peso, fueron 38 ciudadanos que en total ‘se quitaron’ 327.6 kilos encima; los participantes realizaron entrenamientos y tuvieron citas de nutrición.
El presidente municipal, Daniel Carrillo Martínez, se dio la tarea de encabezar la ceremonia y premiación a los ganadores en el campo de la Liga Gallos de Beisbol infantil en el municipio.
‘Estos programas son de cambio de vida, la persona se da cuenta que dentro de cada quien existe la toma de decisiones sobre voluntad y cambio de hábitos que se propaga dentro de la familia.
‘Para la ciudad es algo invaluable, aquí lo vemos como una política pública de corto plazo, pero lo que ellos hicieron es para largo plazo, los invitamos a que continúen y lo que les ofrecemos es seguir acompañándolos’, comentó el munícipe.
En esta cuarta edición del programa se premió a los mejores cinco ‘perdedores’, de peso, y a cada uno se les entregó una medalla, un premio por 5 mil pesos, una suscripción de seis meses al gimnasio de su preferencia, así como el acompañamiento nutrimental.
