8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportes¡Por fin! Tigres anuncia a Gorriarán

¡Por fin! Tigres anuncia a Gorriarán

- Publicidad -

Luego de negociar su traspaso durante algunas semanas y rumores al respecto, los felinos anunciaron al uruguayo.

Durante las últimas semanas no era un secreto que el equipo de Tigres negociaba con el ex jugador del Santos Laguna, Fernando Gorriarán, sin embargo, recién cerraron la contratación y lo anunciaron de manera oficial.

El uruguayo se encontraba ya en las instalaciones felinas desde hace días, pero por razones contractuales no habían confirmado su fichaje, siendo hasta el día de hoy que lo confirmaron mediante redes sociales.

Gorriarán llega procedente de la comarca lagunera y en el último certamen Apertura 2022 tuvo actividad en 16 encuentros de torneo regular, donde logró hacer tres anotaciones y mandó 5 asistencias.

El mediocampista también es seleccionado nacional de Uruguay, puesto que se ganó por sus buenas actuaciones con los laguneros desde el 2019. En total, desde su llegada a México, ha realizado 18 goles y 15 asistencias en 124 partidos.

El charrúa es del agrado del entrenador Diego Martín Cocca y es posible que pueda tener minutos en los siguientes duelos de pretemporada en la Copa Sky contra Atlas, Guadalajara y su ex equipo Santos.

Se desconocen las condiciones de su contratación, aunque su valor en el mercado, según la plataforma Transfermarkt, ronda por los nueve millones de dólares.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí