14 C
Monterrey
Inicio Deportes Ponte la Verde, Ponte CriptoTricolor

Ponte la Verde, Ponte CriptoTricolor

- Advertisement -

Con el único objetivo de acercar a las criptomonedas a más personas, Bitso está formando una alianza con la Selección Mexicana de futbol; anteriormente ya había firmado un convenio con Tigres de la UANL.

Mediante un comunicado en redes sociales, la Selección Mexicana de futbol anunció una alianza estrategia con Bitso, la primera plataforma de compraventa de criptomonedas en México y Latinoamérica, con el objetivo de fomentar la tecnología y la innovación en el deporte de México.

Por su parte, Daniel Vogel, cofundador y CEO de Bitso, mencionó que ambas partes, están en busca de inspirar a más mexicanos, además de que considera que esta alianza les permitirá avanzar hacia una buena dirección.

Entre otras cosas Bitso y la Federación Mexicana de futbol buscarán el desarrollo de una emisión de tokens, es decir unas NFT´s de la Selección Mexicana de futbol mediante la plataforma de Bitso, la cual actualmente tiene 3.7 millones de usuarios operando entre México, Argentina, Colombia y Brasil.

Bitso vendrá a unirse a una lista de patrocinadores que ya tiene la Selección Mexicana de futbol como, Adidas, Coca Cola, At&T, Banorte, Kavak, Betcris, Corona, ADO, G500, EA Sports, LALA, Visa, IzzI, LG, Draftea, Hyperice, entre otros.

De acuerdo con información de la propia plataforma, Bitso entrará como patrocinador Máster de la Selección Mexicana de futbol, lo que le permitirá contar con su logotipo en los uniformes de entrenamiento, descanso, y viaje que utilizará el equipo nacional en sus partidos y concentraciones durante todo este 2022.

Bitso también en Tigres y Sao Paulo de Brasil

Este será el segundo patrocinio de Bitso en México, ya que en Noviembre pasado firmaron una alianza con Tigres convirtiéndose en la primera empresa de compraventa de criptomonedas en patrocinar a un equipo de la Liga MX, además, hace una semana se convirtieron en patrocinadores del Sao Paulo de Brasil.

‘La semana pasada Bitso comunicó su patrocinio al equipo Sao Paulo FC, el mayor campeón internacional en Brasil y uno de los primeros equipos en marcar una asociación de este tipo con una empresa de criptomonedas en el país. Estos patrocinios han hecho que representan el compromiso de Bitso con el deporte, sólo en México, sino también en la región’, explica el comunicado.

En cuanto al tema de las NFT´s, Vogel comentó que aún no pueden dar mucha información debido a que hay varios proyectos en marcha y eso lo imposibilita a poder hablar por temas de confidencialidad, dejando sin aclarar algunas preguntas como el tipo de archivos digitales que se están considerando y más en concreto el precios de los tokens.

‘Los NFT´s estan basados en la misma tecnología que soporta las criptomonedas y se han vuelto muy populares en el último año debido a la oportunidad que ofrecen como instrumentos de valor para adquirir la propiedad de artículos, pues se trata de activos digitales únicos e irrepetibles que no pueden duplicarse o falsificarse’, explico el empresario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here