8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoPonen ritmo de banda a Call of Duty

Ponen ritmo de banda a Call of Duty

- Publicidad -

La popular agrupación Banda MS será incluida en la versión 2022 del videojuego de fama mundial, parte de la historia se situará en México que es donde aparecería la música de los sinaloenses.

Al ritmo de ‘El color de tus ojos’ o ‘Mi mayor anhelo’ podrás completar misiones de rescate, disparar a tus adversarios y cosechar puntos para avanzar a un siguiente nivel en Call of Duty.

El video juego que estrenará su edición 2022 incluyó entre sus artistas invitados a la conocida Banda MS, dedicada el género regional mexicano y que encabeza las listas de popularidad año tras año.

El próximo fin de semana se estaría lanzando el avanza de la nueva edición del video juego, pero de manera oficial será hasta el 28 de octubre que los gamers puedan adquirirlo ya sea en físico o en línea, que es donde más

La franquicia de Activision se ha caracterizado por tener colaboraciones con artistas de gran talla, como Eminem que participó en el juego ‘Call of Duty: Ghosts’ o Snoop Dogg, artista que prestó su voz para un pack de sonidos DLC para el multijugador.

Por ello, no sorprendió que anunciará una colaboración musical para su nuevo videojuego ‘Call of Duty: Modern Warfare II’, mismo que contará con escenarios inspirados en México, donde el coronel de las fuerzas especiales, Alejandro Vargas será el protagonista.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí