La reciente actitud de Ezra Miller y sus problemas legales, han orillado a DC a considerar no estrenar su cinta pese a que ya esté terminada. También, podrían cambiar al actor protagónico.
Ante las controversias en las que se ha visto involucrado el protagonista Ezra Miller, DC Films podría cancelar el estreno de ‘The Flash’ que se tiene programado para junio próximo tras haber culminado las grabaciones.
En el año, Miller ha sido arrestado en dos ocasiones en Hawái por alteración al orden público y por sospecha de agresión, y en su más reciente controversia, se le ha visto caminar portando un arma y un chaleco antibalas.
Sumado a estas problemáticas, se ha considerado que la salud mental del actor no se encuentra en buenas condiciones, por lo que no se considera apto estrenar el filme en este momento y poner los reflectores en su dirección.
El rumor de cancelar ‘The Flash’, surge después de que DC anunciara que la película de ‘Batgirl’ no sería estrenada en cines ni en la plataforma de HBO debido a que no se consideraba un evento a ‘gran escala’.
Otra de las alternativas de DC es que, después del estreno de ‘The Flash’, el actor encargado de dar vida al héroe del mismo nombre sea sustituido por alguien más.
De acuerdo a medios estadounidenses, el actor cree que es seguido por el FBI o el Ku Klux Klan debido a sus escándalos por el abuso y secuestro de mujeres y menores de edad, por lo que muestra un comportamiento paranoico.
Ver esta publicación en Instagram