El escenario fue perfecto, la Arena Monterrey repleta de un público que vivió ‘un viaje en el tiempo’, los éxitos de hace algunos años volvieron a emocionar a los regios.
Entre nostalgia, cantar a todo pulmón y ganas de bailar, los cerca de 15 mil espectadores pudieron deleitarse con el line up del Nortex, con ocho agrupaciones que desfilaron en un escenario espectacular.
Un Nuevo Oro y Ram Herrera fueron los encargados de iniciar esta experiencia que reunió a grandes exponentes de la Música texana y norteña.
Pero definitivamente el que logró la ovación del público fue David Olivares, que con su potente voz y peculiar baile puso el ambiente al máximo entre los asistentes.
Desde que entraron a la Arena Monterrey se podía disfrutar en los pasillos de grupos Fara Fara, venta de artículos del evento y hasta venta de sombreros a la medida y planchados al gusto en ese mismo momento.
En el escenario, la segunda parte del elenco consiguió que los asistentes se pusieran de pie para convertir el recinto en una pista de baile.
Grupo Control salió a escena y al ritmo del ‘Tao tao’ hizo que las memorias de los regios bejarano 20 años en el pasado.
Luego los Palominos le pusieron el toque romántico a la velada cantando todos los éxitos que la agrupación de los Hermanos Arreola dejo bien arraigados en sus seguidores.
Grupo Sólido y Lalo Mora siguieron ‘encendido’ la noche y con el característico espectáculo del ‘Rey de Mil Coronas’ todo quedó listo para la presentación más esperada de la noche, La Mafia.
Oscar de la Rosa, líder de esta agrupación, hizo dueto con Palominos y con Lalo Mora, pero dejó todo en el escenario al grado de terminar lastimado de una mano al bajar a la zona de público.
Esto no fue impedimento para que La Mafia pusiera a cantar a los 15 mil espectadores al ritmo de ‘Un Millón de Rosas’, ‘Me estoy enamorando’, nuestra canción’ y muchas más.
La edición 2022 del Nortex fue un éxito rotundo y deja a los regios esperando la siguiente.