8.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaPondrán toque norteño a las calaveras

Pondrán toque norteño a las calaveras

- Publicidad -

El Festival de Calaveras a realizarse el próximo domingo 30 de octubre tendrá un estilo particular, pues destacará el orgullo regio al implementar elementos como la carne asada y las tortillas de harina.

Las familias regiomontanas podrán ser parte de una celebración mágica, disfrutando del Desfile Festival de Calaveras en su Tercer Edición, el cual este año llega con la temática ‘Regios hasta los Tuétanos’, con espectaculares carros alegóricos alusivos al día de muertos muy al estilo regiomontano.

Jardines de Juan Pablo, 3 Museos, el Festival Internacional de Santa Lucía, el Municipio de Monterrey y CANACO Nuevo León, hacen equipo para que, este domingo, a partir de las 16:00 horas, los asistentes puedan ser testigos de múltiples actividades relacionadas con la gran celebración mexicana, reflejada en la creatividad y el talento de artistas de nuestra región.

Guadalupe García Sánchez, directora general de Jardines de Juan Pablo, extendidó la invitación para el desfile que comenzará en calle Ignacio Zaragoza a partir de 5 de mayo; llegarán al Museo Metropolitano de Monterrey, rodearán el Palacio Municipal y caminarán hacia el norte por la calle Juan Zuazua, hasta Juan Ignacio Ramón.

Contará con 10 carros alegóricos, de la creatividad de Javier Zarazúa, integrando un estilo regiomontano con asadores, tortillas de harina, tuétanos y personajes destacados. Así mismo mencionó que tienen un total de 980 participantes inscritos a participar en las 27 comparsas donde se podrán disfrutar de las caracterizaciones personajes norteños y música regional muy al estilo de Nuevo León.

Cabe resaltar la participación de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), el Festival Santa Lucía y la Administración Municipal de Monterrey, en un evento que contará además con la participación de 980 personas disfrazadas de catrinas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí