19.4 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoPodría Twitter tener últimas horas de vida

Podría Twitter tener últimas horas de vida

- Publicidad -

Por diversas denuncias, la gestión de su nuevo dueño y muchos factores más, podrían hacer que la red social deje de operar y desaparezca.

#RIPTwitter es tendencia desde ayer en la noche, esto porque trascendió que miles de trabajadores que operaban la plataforma decidieron renunciar y dejar sin operación la plataforma durante los siguientes días.

El nuevo dueño de la plataforma, Elon Musk, aparentemente lanzó un ultimátum a sus trabajadores, el que señalan como ‘extremadamente duro’, sin embargo, muchos no aceptaron y se produjo una renuncia masiva en la compañía.

Con el retiro de estas personas, la plataforma se vuelve inoperable, por lo que la plataforma podría estar ‘tirada’ algunas horas, días o por mucho tiempo, esto en caso de que no solucione Musk su problema de personal.

‘Elon se está dando cuenta de que no puede intimidar a los mejores talentos sénior. Tienen muchas opciones y no aguantarán sus payasadas’, dijo uno de los empleados que salió de la empresa a cambio de tres meses de indemnización.

La gente no quiere sacrificar su salud mental y su vida familiar para hacer más rico al hombre más rico del mundo’, compartió otro de los trabajadores que continúa en contacto con personal de dentro de Twitter.

Por su parte, Musk no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha soltado algunas bromas mediante su plataforma Twitter, tal como el emoji de una bandera con una calavera en ella, ante los rumores de la ‘muerte’ de la red social.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí