6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoPodría RBD regresar en enero

Podría RBD regresar en enero

- Publicidad -

Los integrantes de RBD han soltado algunas pistas, videos y hasta cuenta regresiva hacia una fecha, donde se desconoce qué sucederá.

Durante estos últimos días la banda de Rebelde, así como sus integrantes, han realizado actividades en redes sociales para emocionar a sus fans por un posible regreso a los escenarios o la música.

Pese a que Dulce María descartó un rencuentro para este años entre los integrantes, durante el fin de semana Christian Chávez, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Anahí eliminaron todo de su cuenta de Instagram, hasta su foto de perfil. Esto lo usan varios artistas para indicar que pronto lanzarán algún álbum, sencillo o gira.

Además, estos mismos artistas, incluyendo a Dulce María, publicaron un video el día de hoy en el que se hace alusión con el pasado con momentos de la serie de televisión y al final del clip envían a sus fanáticos a una página de registro, como si de una venta de boletos se tratara, y se lee el ’19 de enero del 2023′.


La última ocasión en la que la banda estuvo junta de nuevo fue en el 2020, dando un concierto en vivo vía digital, debido a las condiciones de la pandemia por Covid-19; aquella presentación se convirtió en evento de streaming más vendido en los inicios de la pandemia.

Con todas las pistas, las referencias y señales que han dejado respecto a RBD y una cuenta regresiva hacia el próximo mes de enero, todo parece indicar que los fanáticos pronto tendrán buenas noticias de su banda favorita.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí