8.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesPodría Luis Suárez llegar a México

Podría Luis Suárez llegar a México

- Publicidad -

El delantero internacional se podría incorporar a uno de los equipos grandes del país, aunque también cuenta con ofertas en Brasil.

Luego de su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022 con Uruguay, el delantero Luis Suárez se ha quedado sin club, por lo que ha empezado a escuchar ofertas de distintos equipos, tales como el Cruz Azul de México.

Suárez tuvo un paso exitoso por Europa con el Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid; y a sus avanzados 35 años de edad migró a Nacional, el equipo de sus amores, para llegar con ritmo a Qatar, pero desde que concluyó el Mundial, quedó como agente libre.

Ante esto, ‘La Máquina’ se puso el objetivo de buscar al atacante ‘charrúa’ y hace unos días ‘Lucho’ escuchó su oferta y no se le hizo descabellada, por lo que los capitalinos son una opción para el goleador internacional.

Sin embargo, por su calidad indiscutible no solo el Cruz Azul lo está buscando y también ha tenido reuniones con el Gremio de Brasil, que económicamente, es uno de los equipos más poderosos en ese país.

Actualmente Suárez está analizando estas dos ofertas y cualquier otra que se le pueda presentar incluso de Europa, en un equipo de divisiones menores o que no costumbre a ser tan protagonista.

Suárez ha destacado como goleador en Europa desde el 2011 cuando jugaba en el Ajax; con el Liverpool su cuota goleadora lo llevó a jugar con Messi y Neymar en el Barcelona y ha conseguido múltiples logros. Sin duda, sería un lujo verlo jugar en México.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí