El nuevo defensa de los felinos estuvo ausente por Covid-19, pero ya se encuentra entrenando al parejo.
El refuerzo defensivo de Tigres, Vladimir Loroña, por fin pudo entrenar al parejo con el resto del plantel luego de que este se enfermara de Covid-19 cuando recién arribó a Nuevo León.
Luego de sobrepasar el contagio y entrenar gradualmente para adaptarse al equipo por no tener pretemporada, el medallista olímpico se encuentra listo para ser elegido por el entrenador Miguel Herrera el próximo sábado.
Justo cuando la defensa felina se encuentra sólida, con una racha de cuatro encuentros sin recibir anotaciones, el ‘Piojo’ ya cuenta con una variable que al inicio del torneo parecía que era emergente.
De igual manera, Luis ‘Chaka’ Rodríguez ya trabaja para recuperarse de la operación que tuvo hace varias semanas, jugador que también defiende por la banda derecha, por lo que esta zona se convertiría en ‘un lugar seguro’ para los felinos.
Actualmente Javier Aquino, Jesús Angulo y compañía se encuentran realizando un gran trabajo, pero el próximo sábado 30 de julio Loroña estaría en la banca ante el conjunto de Querétaro en caso de que lo requieran.
🙌🏼 Esta mañana @vloroaa se integró de lleno al trabajo grupal en cancha. ¡A meterle, 'Vladi'! pic.twitter.com/aIeKI2fpj6
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) July 28, 2022