En un hecho sorpresivo, todo se ha acomodado para que el delantero francés de Tigres haga el vuelo para la ida de los Cuartos ante el Motagua.
Este jueves el Congreso Nacional de Honduras eliminó la ley que exigia a los visitantes al país catracho un esquema obligatorio de vacunación contra la Covid-19, por lo que esto da luz verde para que André-Pierre Gignac vea acción en los Cuartos de la Concachampions.
Esto debido a que el francés solo tendrá que presentar a su llegada a suelo hondureño una prueba PCR negativa de 72 horas para estar presente en la concentración de los universitarios en la búsqueda de traer ventaja a la Sultana del Norte.
Dicho duelo de ida está programado para el 5 de abril, por lo que es muy probable que el galo haga su aparición en Centroamérica, después de levantar gran expectativa por parte de los aficionados del Motagua por ver al estrella de la Liga MX.
André-Pierre Gignac vendrá a Honduras🇫🇷 pic.twitter.com/u80k5bxq5c
— Diario Diez (@DiarioDiezHn) March 17, 2023
Sería este alboroto el que provocaría el levantar dicha Ley, ya que se sabe que Gignac no accedió a vacunarse en contra de este virus, ante sus creencias religiosas.