La administración se comprometió a reparar calles muy deterioradas en diversas colonias con la idea de seguir saneando la carpeta asfáltica.
El alcalde Andrés Mijes, está empleando los recursos, con el objetivo de seguir mejorando a su municipio, como en la reparación de la calle Hacienda Guadalupe, de la colonia Hacienda del topo.
‘Por aquí pasé hace varios meses y los vecinos me dijeron que la calle estaba muy mal, entonces me comprometí con los vecinos a pavimentar esta calle, formando parte de un paquete de obras muy grande, y aquí están ya los trabajos para repararla.
‘Quiero que quede bien claro en ustedes que su dinero que pagan en los impuestos está bien administrado y que estamos trabajando muchísimo para tener una mejor Ciudad’, señaló Mijes.
La reparación de las calles en colonias como Villas de San Francisco, La Alianza y Balcones de Anáhuac, fueron parte de su Plan Municipal de Obras, incluso, próximamente se sumarán proyectos que beneficiarán a la ciudadanía en temas de seguridad y servicios públicos.
El alcalde comunicó que, con menos de tres meses que lleva el Plan Municipal de Obras incluye la reparación de calles en 50 colonias como, Provileón, Girasoles y San Marcos, ya fueron entregadas reparadas.
Ver esta publicación en Instagram