Con una docuserie y una pelicula biografica la chica dorada Paulina replantea el rumbo de su carrera tras la muerte de su madre.
Luego del fallecimiento de la actriz Susana Dosamates, a causa del cáncer el año pasado, Paulina Rubio se replantea el rumbo de su carrera con su nuevo sencillo ‘No Es Mi Culpa’, en el que combina lo urbano y lo electrónico.
‘Uno tiene que salir adelante, el show debe continuar y esta canción es ese ejercicio. En algún momento escribiré algo para Susana, pero ahora quería agasajar a mis fans’, comentó Paulina.
Ver esta publicación en Instagram
La chica dorada afirmó que este año regresará más fuerte que nunca, pues pretende seguir lanzando música y sorprendió a sus fanáticos al hablar incluso de docuserie de 13 episodios, una película autobiográfica e incluso una puesta en escena con sus éxitos.
‘Quiero contar todo, esas aventuras detrás de cámaras, pues sin esas historias no seríamos verdaderos, cuando dejas el ego a un lado y realmente hablas con los sentimientos’, comentó Rubio.
La razón por la que continúa vigente es por la buena relación que mantiene con sus seguidores, a quienes complace cada que puede.
‘Hay que regenerarse o morir. Me gusta lo actual, me gusta trabajar con las nuevas generaciones, enriquecerme con las de antes. Uno tiene que ir de la mano con sus fans y yo les doy mucho gusto. Es un nicho que me he ganado y quiero seguir dando guerra’, señaló la interprete de ‘Una sola palabra’.
La cantante de 51 será coronada como la reina en el festival LGBT Love & Pride de la Ciudad de México el próximo 3 de junio , donde ofrecerá un concierto en el Parque Bicentenario.