30.4 C
Monterrey
spot_img
InicioNacionalPiperos de San Luis traerán agua a NL

Piperos de San Luis traerán agua a NL

- Advertisement -spot_imgspot_img

AMOTAC La Huasteca, invitó a más Estados a que brinden su apoyo a los regiomontanos, poniendo el ejemplo con 12 primeras unidades.

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C (AMOTAC), dio a conocer que, durante el pasado miércoles y parte del jueves, al menos una decena de choferes partieron del estado de San Luis Potosí con rumbo a Nuevo León para apoyar con la actual crisis de agua que se vive en toda la Sultana del Norte.

El coordinador de AMOTAC San Luis, Francisco Ávalos González dio a conocer que los piperos prestarán sus unidades para repartir agua en las diferentes colonias gravemente afectadas de los municipios del norte, mientras que la AMOTAC Nuevo León será quien se encargue de llenarlas con el vital líquido.

Por su parte, la Organización de Transportistas se hará responsable también de brindar hospedaje y alimentos a los choferes que viajan de San Luis.

Aunque por ahora solo son 12 unidades, AMOTAC San Luis invitó a demás Estados de la República a brindar su apoyo a Nuevo León, esperando que en próximos días lleguen más unidades ya cargadas.

Foto: Facebook
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí