6.7 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesPintan felinas para campeonas

Pintan felinas para campeonas

- Publicidad -

Un gran torneo, 11 partidos sin perder contra las águilas, jugar en su casa con lleno total y una ventaja de un gol, se podrían capitalizar hoy en un nuevo campeonato.

La final de la Liga BBVA Mx Femenil se llevará a cabo el día de hoy en el Estadio Universitario, donde Tigres Femenil recibirá, con ventaja de un gol, a un América que no ha podido vencer a las felinas desde hace 11 partidos. 

No es sorpresa el protagonismo de las Amazonas en una instancia final, ya que de 10 torneos de balompié femenino, han aparecido en ocho finales, ganando cuatro campeonatos y esperan el resultado de la actual final.

Con Carmelina Moscato como entrenadora, las felinas se posicionaron en el tercer lugar del presente torneo y tuvieron a la goleadora del certamen, Mia Fishel. Las líderes y sublíderes, Chivas y Rayadas, ya fueron eliminadas.

En cuanto a su rival en turno, las de Nuevo León suman 11 partidos invictos contra las azulcremas. Durante el actual torneo, las de Coapa, dirigidas por Ángel Villacampa, estuvieron dos puntos abajo de las auriazules, mientras que no pudieron vencer a las regias al perder 0-1 en torneo regular y 0-1 en la final de ida.

El panorama luce complicado para las capitalinas, sin embargo, el único campeonato que tienen en sus filas lo consiguieron como visitantes en ‘El Volcán’, partido que se llevaron en tanda de penales.

Será hoy, en el Estadio Universitario, cuando Tigres Femenil, con el apoyo de su afición, reciba al América en una final más de la Liga BBVA Mx Femenil. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí