32 C
Monterrey
spot_img
InicioInternacionalNetflix pierde suscriptores y empleados

Netflix pierde suscriptores y empleados

- Advertisement -spot_imgspot_img

La plataforma de streaming despidió 150 empleados 

La empresa Netflix se ha visto comprometida en los últimos meses por el aumento de precios, pérdida de suscriptores y una competencia muy sólida; ahora se ha visto obligado a despedir 150 de sus empleados.

Luego de confirmar que el año 2021 fue un año ‘de color rojo’ para la empresa y que en el primer semestre del 2022 se registró la pérdida de 200 mil suscriptores, los directivos de la plataforma de streaming decidieron despedir a estas personas.

Nuestra desaceleración del crecimiento de los ingresos significa que también tenemos que reducir el crecimiento de nuestros costos como empresa’, justificó la compañía mediante un comunicado.

El despido masivo significa un 2.0 por ciento de su fuerza laboral y aseguran que todas las personas de las que prescindieron formaban parte de las oficinas instaladas en Estados Unidos; estiman un aumento de trabajadores al cierre del año.

Netflix continúa siendo de las principales plataformas de streaming en el mundo, sin embargo, el nacimiento de Disney Plus, HBO Plus, Amazon Prime, entre muchas otras, a costos más accesibles, ha sido una de las razones de las crisis de la plataforma.

Por ahora, esperan lanzar un servicio con anuncios comerciales con un precio más barato, además de implementar medidas en contra del uso de contraseñas compartidas para poder recuperarse de estos pésimos meses donde incluso han caído sus acciones.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí