15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoPierde Kanye West 2 mil MDD

Pierde Kanye West 2 mil MDD

- Publicidad -

Mediante su cuenta de Instagram, el estadounidense dio a conocer esta cifra y se pronunció al respecto de la situación.

El rapero Kanye West dio a conocer mediante sus redes sociales que, tras romper lazos comerciales con patrocinadores importantes, perdió cerca de 2 mil millones de dólares; aseguró que no le afecta.

Tras lanzar comentarios discriminatorios y antisemitas, empresas como Adidas, Balenciaga, la agencia de talentos Creative Arts Agency (CAA) y la productora de Hollywood, MRC, cortaron lazos con el artista por sus reacciones.

Ante esto, ‘Ye’ compartió en su cuenta de Instagram que no se vio afectado por lo sucedido y que el dinero no lo representa como persona, sino los seguidores que aún tiene pese al momento.

Perdí 2 mil millones de dólares en un día. Y todavía estoy vivo. Este es el discurso del amor. Todavía te amo. Dios todavía te ama. El dinero no es quien soy. La gente es quien soy’, compartió West.

Además, pese a las repercusiones que ha tenido, se ha tomado el tema con demasiado calma, compartiendo memes al respecto y asegurando que su intención no fue ofender a nadie, ofreciendo una ‘disculpa’ muy poco aceptada por la sociedad.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí