13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaPiensa ‘El Bronco’ en contrademandar

Piensa ‘El Bronco’ en contrademandar

- Publicidad -

El exgobernador del Estado, acudió a firmar a la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA) y dijo que considera interponer acciones legales contra quienes los detuvieron.

Por primera vez desde que le quitaron el arraigo domiciliario, el exmandatario estatal acudió a estampar su firma en la UMECA, como requisito que la han interpuesto la justicia hasta que termine su proceso.

Rodríguez dijo que al ‘calvario’ por el que pasó no solo lo afectó a él, sino a toda su familia, por lo que analiza junto a su equipo jurídico interponer acciones legales en contra de quienes lo detuvieron sin justificación.

‘Para mí es muy difícil tomar una decisión porque luego se ve como revancha o cosas de ese tipo y he reposado tanto estos nueve meses que he pensado que sí cometieron una injusticia conmigo, pero también la han cometido con mucha gente.

‘El uso faccioso de la Ley para rencores políticos no es bueno, o simplemente para distracción no es bueno, se daña no sólo a la persona, sino a la familia’, indicó el exmandatario estatal.

El exgobernador que ocupó el periodo previo a Samuel García y que fue detenido en el mes de marzo, dijo que de las 22 carpetas de investigación creadas en su contra, solo dos tenían sustento, ‘pero no razón’.

Tras ser vinculado a proceso, Rodríguez fue ingresado al Penal de Apodaca el 16 de marzo como prisión preventiva, el 15 de junio dejó el penal para cumplir con arresto domiciliario debido a su condición de salud y el 19 de noviembre se le retiró la medida cautelar y solo tienen que acudir a firmar cada mes.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí