11.7 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaPiden tramitar licencia de conducir legalmente

Piden tramitar licencia de conducir legalmente

- Publicidad -

El Gobierno de Monterrey exhortó a la ciudadanía evitar caer en fraudes al tramitar esta clase de permisos.

La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey pidió a los ciudadanos a tramitar la licencia de conducir de manera presencial ante las autoridades correspondientes, esto con el fin de no incurrir en algún delito o ser engañados por externos.

El titular de la Dirección, Gerardo Gloria Juárez, invitó a los automovilistas y choferes en general a no usar las redes sociales y ser precavidos al aprovechar el Internet para este proceso. 

‘Quisiera hacer un llamado a las ciudadanas y los ciudadanos a que todo trámite de la licencia de conducir, tiene que ser de manera personal, que no utilicen a terceras personas.

‘Todas esas licencias que se tramitan en Internet no son documentos oficiales, son falsos y eso es un delito’, dijo el funcionario.

Los ciudadanos pueden asistir a la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey, ubicada en Lincoln 300 en la colonia Nueva Morelos, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y los sábados de 8:00 a 10:30 horas.

Aquella persona interesada en adquirir su licencia de conducir por primera vez, tiene que acudir con nosotros para ser evaluados con los exámenes correspondientes’, añadió Gloria Juárez.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí