24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaPiden precaución vial en zonas escolares

Piden precaución vial en zonas escolares

- Publicidad -

Debido al regreso a clases la próxima semana, autoridades regias pidieron a los automovilistas tener precaución.

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey pidió a los ciudadanos a disminuir a la velocidad en zona escolar, así como tomar el debido tiempo ante el regreso de los estudiantes a los planteles.

Informaron que la Dirección de Vialidad y Tránsito implementó operativos frente a las escuelas con 60 oficiales que se encargarán de cubrir las principales avenidas para dar protección a los alumnos, padres de familia y personal administrativo.

Recomendamos a los ciudadanos que limiten la velocidad en las zonas escolares a 30 kilómetros por hora y en los horarios que están ya establecidos… Exhortamos también a los padres de familia que van a llevar a sus hijos al plantel educativo, no bloquear las cocheras de los vecinos que viven alrededor de estos centros escolares’, dijo el director de Tránsito, Gerardo Gloria Juárez.

Agregó que es importante atender las indicaciones de los oficiales respecto a no estacionarse en segunda fila, ni obstruir vialidades para así darle mayor fluidez a la circulación vehicular.

También hizo un llamado a los conductores para ajustar sus tiempos y evitar zonas de mayor conflicto vial, tomando en cuenta que los operativos se ubicarán en avenidas como Venustiano Carranza, Garza Sada, Juárez, Bernardo Reyes, Lincoln y Ruiz Cortines, entre otras.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí