31.5 C
Monterrey
Inicio Nacional Piden justicia por joven recluida tras asesinar a su violador en CDMX

Piden justicia por joven recluida tras asesinar a su violador en CDMX

- Advertisement -

Roxana defendió su vida de un hombre que abuso de ella de forma sexual, física y psicológica, la joven reaccionó por su vida, arrebatándole al agresor la suya un día del pasado mes de mayo; hoy está recluida en un centro penitenciario de la Ciudad de México.

Colectivos como Amicus Hidalgo se han manifestado para que la autoridad competente pueda darle libertad a Roxana, esto bajo el argumento en el cual la joven de 21 años defendió su integridad física y el presunto violador quedó sin vida, luego de cometer el abuso.

“Si yo no me hubiera defendido, sería una más en la lista de desaparecidas o asesinadas, sería parte de una cifra, pero como no, como me defendí de mi agresor ahora todos me juzgan”, dijo Roxana al colectivo Nos queremos Vivas Neza.

Roxana actualmente recluida en el penal del Bordo de Xochiaca desde el pasado ocho de mayo del presente años, se encuentra en espera del desahogo de las audiencias por el caso que se sigue por homicidio.

Colectivos feministas han realizado marchas y manifestaciones para pedir la libertad de Roxana, bajo el argumento de defensa de vida, al ser agredida al interior de su domicilio ubicado en la Ciudad de México.

“Hoy nuestras voces recorren el territorio nacional para gritar que Roxana no es una delincuente y que no descansaremos en Neza ni en Pinotepa hasta lograr que Roxana sea libre”, escribió en sus redes sociales el colectivo Nos Queremos Vivas Neza.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here