Tras la confirmación de que la empresa internacional se posicionará en el Estado, el Gobernador exhortó unidad en todos los niveles de gobierno.
Ante la llegada de Tesla a Nuevo León, el gobernador Samuel García Sepúlveda convocó a los tres niveles de gobierno y a distintos actores políticos a trabajar a trabajar en unidad en beneficio del Estado.
Durante la sexta sesión ordinaria del Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica 2021-2027, llevada a cabo en el Palacio de Gobierno, el mandatario estatal señaló que trabajar en conjunto es una prioridad para la entidad.
‘A los diputados, a los magistrados, órganos autónomos permítanme plantar un nuevo capítulo en la historia de la gobernanza de Nuevo León juntos, que le vaya bien al Congreso, que le vaya bien a los Poderes, que le vaya bien a los tres órdenes de gobierno, incluyendo a los alcaldes’, dijo García.
Además, manifestó que la instalación de una nueva planta de Tesla en el estado representa el símbolo de la grandeza de Nuevo León, entidad que ahora se convertirá en la capital industrial verde del mundo.
Por último, señaló que, ante el boom económico nunca visto que se viene para Nuevo León, el estado se mantendrá en el país como referente por su economía.