12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaPide Samuel García unidad por Nuevo León

Pide Samuel García unidad por Nuevo León

- Publicidad -

Realizó el llamado a los distintos poderes de gobierno durante una Sesión del Consejo Nuevo León 2022.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, pidió a los municipios, el Congreso Local, el Poder Judicial, y a la ciudadanía, a hacer las paces para trabajar en un mismo sentido en beneficio del estado.

Durante su participación en la Sesión Plenaria del Consejo Nuevo León 2022, organismo al que reconoció por sus labores en coordinación con su administración, el mandatario lanzó este llamado.

‘Hablo por mi Gabinete y por mi Gobierno, y con mucho gusto recibimos la crítica, siempre aprendemos de los errores, no somos perfectos, pero somos ligeros, no robamos y no le servimos a ningún interés particular más que a la gente de Nuevo León.

‘Para nosotros, el lema permanente de este Gobierno, es que queremos el mejor lugar para nacer, crecer, educarse y vivir, y tenemos todo para hacerlo, yo solo pido paciencia y que todos jalemos juntos y unidos, alcaldes, diputados, Poder Judicial y ciudadanía‘, dijo García Sepúlveda.

Además, agradeció a Consejo Nuevo León por trabajar de la mano con ellos y la sociedad civil, prometiendo que lo que resta de su administración serán los mejores años para la entidad.

Vienen los mejores cinco años de Nuevo León y vienen con ustedes, de la mano de la sociedad civil y ahora constitucionalmente con Consejo Nuevo León, buscando un Plan Estratégico a 2040, dejando a un lado ocurrencias’, dijo el Gobernador.

Las comisiones de Finanzas Públicas, Desarrollo Económico, Gobierno Eficaz y Transparencia,  Desarrollo Sustentable, Seguridad y Justicia, Desarrollo Social, Comisión de Salud, Educación, y Arte y Cultura, fueron las que presentaron sus resultados y el reporte anual ante el organismo. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí