15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaPide PRI trabajar en nuevo Pacto Fiscal Local

Pide PRI trabajar en nuevo Pacto Fiscal Local

- Publicidad -

Mediante mesas de trabajo donde participen autoridades estatales y municipales, buscan lograr llegar a este nuevo convenio.

La diputada local, Lorena de la Garza, en representación de toda la bancada del Revolucionario Institucional (PRI), exhortó al Gobierno del Estado para que se realicen mesas de trabajo para lograr un Nuevo Pacto Fiscal Estatal.

Dichas comisiones estarían integradas por autoridades del Ejecutivo Estatal, los alcaldes de los 51 municipios y especialistas, esto para analizar nuevas fórmulas de distribución fiscal que permitan una distribución de recursos más equitativa en la entidad.

Es fundamental generar un nuevo paradigma para Nuevo León, en cuanto a la distribución de recursos que realice un cambio efectivo, equitativo y eficaz en contra de la desigualdad, no sólo económica, sino social y cultural también’, comentó en tribuna De la Garza.

Recordó que el gobernador Samuel García, en la presentación ante el Congreso del Estado, se comprometió con la creación de estas mesas de trabajo para el análisis de este nuevo acuerdo fiscal.

Una buena administración puede ser la diferencia entre generar bien común o no, es por ello, que se deben seguir buscando las herramientas que coadyuven a generar las condiciones necesarias para cumplir con los fines de un buen gobierno’, añadió la diputada.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí