18.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaPide PC no olvidar a mascotas ante onda gélida

Pide PC no olvidar a mascotas ante onda gélida

- Publicidad -

Las inclementcias del tiempo que se sentirán en los próximos días en la entidad requieren de cuidados especiales a grupos vulnerables como niños y personas de la tercera edad, pero también a las mascotas.

Se estima que en el Área Metropilotana de Monterrey, hay al menos 1.5 millones de animalitos que viven en los hogares regiomontanos y todos ellos requieren de un cuidado especial ante las bajas temperaturas.

Las mascotas juegan un papel fundamental en las familias al grado de que muchos de ellos viven dentro de casa juntos a las personas, por lo que enfrentar températuras gélidas los pone en riesgo igual que a cualquier ser humano.

Portección Civil de Nuevo León lanzó una campaña especial de los cuidados que se deben tener con los animalitos.

El paleja de las mascotas ayuda a regular la temperatura corporal, no importa si es un pelaje más corto, pues su función depende de cada animalito, por lo qu eno es recomendable sobre arroparlos si las temepraturas no son realmente bajas.

También se detalla en un video publicado en las redes sociales de la dependiencia que hay que proporcionarles un lugar calido en donde dormir, como cobijas y camas que no estén expuestas a corrientes de aire o humedad, pues pueden ser propensos a una hipotermia.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí