6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaPide Papa oraciones por salud de Benedicto XVI

Pide Papa oraciones por salud de Benedicto XVI

- Publicidad -

La salud del Papa Emérito se ha deteriorado drásticamente por lo que ha dejado de lado su de por si baja agenda pública. Joseph Ratzinger renunció al papado en el 2013 por cuestiones de salud.

Esta mañana durante la misa de celebración de los Santos Inocentes, el Papa Francisco terminó su homilía con una petición a toda la comunidad católica y era precisamente que elevaran sus oraciones por la salud del Papa Emérito.

‘Me gustaría pediros a todos una oración especial por el Papa Emérito Benedicto, que en el silencio está sosteniendo la Iglesia. Recordadlo, está muy enfermo, pidiendo al Señor que lo consuele, que lo sostenga en este testimonio de amor a la Iglesia hasta el final’, dijo el Sumo Pontífice.

El Papa Francisco se acercó después de la audiencia al monasterio Mater Ecclesiae para visitar a Benedicto XVI.

La Oficina de Prensa del Vaticano emitió un comunicado en el que confirman el deterioro de Benedicto XVI, pero resalta que la situación está bajo control.

‘En las últimas horas se ha verificado un agravamiento de sus condiciones de salud debido a su avanzada edad. La situación está bajo control y seguida constantemente por médicos’, reza en el comunicado.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí