8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaPide PAN informes sobre impuestos verdes

Pide PAN informes sobre impuestos verdes

- Publicidad -

Debido a que el Ejecutivo del Estado no ha dado información de este impuesto, se pidió un reporte al respecto.

El diputado local de Acción Nacional, Luis Susarrey, exhortó al Gobierno de Nuevo aclarar la situación actual de los denominados ‘Impuestos Verdes’, ya que no se han brindado informes al respecto.

El dictamen fue dirigido al titular de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado y al titular de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado, con el fin de que informen en qué se han utilizado estos impuestos y cómo ha impactado ambientalmente en el Estado.

‘Los gobiernos deben de generar incentivos para que las empresas cumplan con las normas ambientales aplicables, es una realidad que al día de hoy en Nuevo León, la iniciativa privada, sociedad civil, y los ciudadanos en general, no tenemos certeza respecto al uso que se le ha dado a los recursos recaudados por concepto del llamado ‘impuesto verde’, comentó Susarrey.

El legislador compartió que, según el funcionario de la tesorería estatal, se han recaudado 732 millones de pesos hasta el día de hoy, mismos de los que no han declarado nada.

Cabe recordar que este impuesto se le aplicó a las grandes industrias con el fin de regular su emisión de partículas contaminantes, pero hasta el momento no se ha esclarecido nada al respecto.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí