12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoPide Fiscalía 8 años de cárcel para Shakira

Pide Fiscalía 8 años de cárcel para Shakira

- Publicidad -

La cantante colombiana ira a juicio por fraude fiscal por lo que podría enfrentar 8 años y dos meses de cárcel, además de pagar una multa de más de 23 millones de euros.

Este martes se llevará a cabo la apertura del juicio oral contra la cantante Shakira por seis delitos contra la Agencia Tributaria de España por un fraude fiscal de 14.5 millones de euros entre el 2012 y 2014.

`Se acuerda la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provisional de Barcelona, contra Shakira Isabel Mebarak Ripoll, como presunta autora de seis delitos contra Hacienda Pública´, indico el Tribunal de la Periferia de Barcelona.

Por tal evasión de impuestos la fiscalía pide una condena de 8 años y dos meses de prisión además de la paga de una multa de 23,7 millones de euros por la utilización de paraísos fiscales.

Pese a las acusaciones la intérprete de `Te Felicito´ ha expresado que tiene toda la intención de defender su honor ante las acusaciones falsas que se le han levantado.

`Tengo que luchar por lo que pienso, porque son acusaciones falsas. Primero, no me pasé 183 días al año en España en ese momento, estaba trabajando por el mundo. Así que ahora mismo no debo nada´, aseguró la artista.

El inicio de su juicio por fraude fiscal, llega exactamente el mismo día en que sus abogados se reunirían con su ex pareja Gerard Piqué para buscar un acuerdo sobre su separación y custodia de sus hijos.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí