6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaPide De la Fuente exigir más a funcionarios estatales

Pide De la Fuente exigir más a funcionarios estatales

- Publicidad -

El diputado de Acción Nacional consideró que los funcionarios de Samuel García han hecho mal su trabajo, por lo que debería exigirles mejoría.

Luego de que el gobernador Samuel García entregara su primer informe de Gobierno en el Congreso Local, el coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente, dijo que durante el primer año han quedado temas pendientes como la movilidad, la inseguridad y acciones ante la crisis del agua.

Sin embargo, no quiso adjudicarle toda la responsabilidad al mandatario estatal y aseguró que su equipo de trabajo ‘le quedó chico’, los catalogó de inexpertos y pidió que les diera un ‘apretón fuerte’ ante tantas ineficiencia.

‘Yo creo que el Gobernador debe de darle un apretón fuerte a sus secretarios, él no puede estar acaparando todas las fallas de los funcionarios. Los señalamientos con muy claros: el tema de movilidad, del agua y de la seguridad. Sí necesita traerlos más cortos, le están dando un dolor de cabeza.

‘Yo difiero, yo dije que el equipo le había quedado chico. El Gobernador trae muchas ganas, es una persona joven, pero al final tiene un equipo inexperto, un equipo que no sabe decir que no (al gobernador)’, comentó ‘Chale’ De la Fuente.

En el Pleno, García Sepúlveda pidió un voto de confianza para que se resuelvan los proyectos que trae entre manos, pero el panista reiteró que la ciudadanía no se encuentra en posición de seguir esperando resultados.

Yo creo que la ciudadanía no está para otorgar una paciencia, el ciudadano que tarda dos o tres horas arriba del camión para poder ir a trabajar y regresar a ver a su familia, pues está desesperado. Hay que ponernos en los zapatos del ciudadano, hay que redoblar esfuerzos y que él encabece estas tres principales problemáticas’, declaró.

Al concluir su atención a medios, De la Fuente aseguró que seguirá siendo una oposición responsable desde el Congreso del Estado, viendo siempre por el beneficio de los ciudadanos.

Acción Nacional seguirá siendo oposición, pero una oposición responsable, porque siempre podemos llegar acuerdos como lo hemos logrado; con su gabinete, con el presupuesto 2022, con la Reforma Integral a la Constitución. Nosotros estamos dispuestos en dejar los proyectos personales, para trabajar en beneficio de Nuevo León’, concluyó el coordinador panista.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí