Un niño de dos años realizó mediante un teléfono celular un pedido que ascendió a casi dos mil pesos y su madre tuvo que pagar.
Cuando un repartidor texano le entregó muchas hamburguesas de McDonald’s a Kelsey Golden, no podía estar más que confundida, pues nadie de su familia las comía.
Sin embargo, su suspenso quedaría resuelto cuando recordó que su hijo Barret de dos años solía jugar con su celular. Entonces, al verlo en ese momento estar interactuando con él, el dilema acabó para ella.
‘Entré en casa, miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que Barret estaba jugando con mi teléfono y pensé ‘Oh, Dios mío, ¡realmente lo hizo!’, explicó la madre.
Tuvo que pagar alrededor de dos mil pesos mexicanos, aunque hubiera sido menos si el niño no hubiera destinado 20 por ciento de propina.
Al final, como a ninguno les gustaban terminaron por regalar el alimento y para esto postearon en Facebook que si alguien quería una pasaran por alguna podía hacerlo ya que no tenían costo.
"DoorDash came with 31 cheeseburgers" explained mom Kelsey Burkhalter Golden. 🍔 https://t.co/kQx3wzWrFl
Kelsey was blindsided when her 2-year-old boy orders 31 McDonald's cheeseburgers from Door Dash.
The bill? $92. 😲😲 pic.twitter.com/VkRSGZBBBv
— John-Carlos Estrada (@Mr_JCE) May 18, 2022