9.8 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesPese a mal inicio, Vucetich está tranquilo

Pese a mal inicio, Vucetich está tranquilo

- Publicidad -

El entrenador de Rayados se mantiene firme con el funcionamiento de su equipo pese a tener dos derrotas en dos partidos.

Monterrey no ha tenido un inicio como lo esperaba, al caer por la mínima diferencia en su debut del torneo ante Chivas y frente a River Plate en un amistoso, sin embargo, el entrenador Víctor Manuel Vucetich se siente tranquilo con su plantel.

‘Un equipo que genera produce acciones, entonces me da cierta tranquilidad dentro del camino porque es más difícil crear acciones que fallarlas. Sé la capacidad de los jugadores y en cualquier momento los goles vendrán’, dijo ‘Vuce’.

Respecto al nuevo refuerzo, Víctor Guzmán, aseguró que tiene todas las posibilidades de volver a jugar contra el Cruz Azul en la jornada 2, luego de hacerlo en la primera fecha con la camiseta de Tijuana.

‘Creo que viene de buena forma, la gente lo ha recibido bien, ya hasta le comenté que vaya preparando la charla técnica porque jugó contra Cruz Azul el partido pasado y ahora tiene de nuevo esa posibilidad, le pedí ese favor’, añadió el dirigente.

También fue cuestionado sobre la mala racha que ha tenido recientemente contra el La Máquina, en especial cuando juegan en la Ciudad de México, a lo que el director técnico respondió con un grato recuerdo, el campeonato del 2010.

‘Si nos vamos a ese tipo de circunstancias, me quedo que le ganamos a Cruz Azul en el Azul en la Final, es el recuerdo que tengo, me quedo con ese recuerdo, se puede ganar, es lo más normal que hay, depende de la actitud’, concluyó.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí