19 ataúdes fueron donados desde Edna Texas adecuados a los gustos y personalidades de 18 niños y una de las maestras.
La empresa SoulShine Industrias a cargo de Trey Ganem, se ha puesto en contacto con las familias de los niños asesinados en la escuela primaria de Uvalde, Texas, para regalar ataúdes personalizados a las pequeñas víctimas.
Por medio de su cuenta de Facebook, Ganem mencionó que se encontraba en camino a Uvalde desde Edna Texas, y que ya había entablado contacto con 18 de las familias de los menores y también con la familia de una de las docentes.
‘Estoy en camino de ayudar a las familias en este momento trágico. Me pidieron que ayudara con los ataúdes y hablara con las familias. Esto es algo que ninguna familia debería tener que hacer’, escribió Ganem en sus redes sociales.
El trabajo de SoulShine, destaca por la elaboración totalmente personalizada de cajones, los cuales pueden ir adornados con diferentes colores, personajes animados, fotografías de los difuntos, textos y demás.
El pasado 27 de mayo, Ganem quien labora junto a su esposa, compartió que los ataúdes ya estaban en Uvalde y agradeció a su equipo y a quienes apoyaron para el traslado de las 19 cajas de descanso.
‘¡Gracias a todos los que han dado un paso adelante para ayudarnos y para ayudar a las familias de Uvalde! Estaremos etiquetando y publicando un agradecimiento adecuado a todos los que han ayudado pronto.’, escribió la cuenta de SoulShine.