31.4 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalPeleas y caos por ¡agua! en colonias; hombre queda inconsciente

Peleas y caos por ¡agua! en colonias; hombre queda inconsciente

- Advertisement -spot_imgspot_img

Tras acaloradas discusiones, vecinos en distintos puntos de la metrópoli, riñen por conseguir agua en la desesperación por no contar con el vital líquido por varios días y padrecer el desabasto.

Los pleitos vecinales subieron de tono en distintas colonias de la zona metropolitana de Monterrey, los ánimos se exacerbaron provocando caos, pleitos y hasta enfrentamientos a golpes que dejaron a un hombre inconsciente en la lucha por abastecerse de agua.

Con botes en mano, y tras una acalorada discusión, vecinos de la colonia Villa de San Ángel al norte de la ciudad de Monterrey, terminaron a golpes, mientras las parejas y personas presentes trataban de separarlos.

En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales se ve claramente donde en medio del tumulto que hacía fila para abastecerse del vital líquido, se desató la pelea que terminó con unos de los vecinos tirado en la calle inconsciente.

Otra de las peleas registradas fue anoche en una colonia de Guadalupe donde al tratar de conseguir el agua, ven a otras vecinas que están regando árboles del parque y se comienzan a golpear con los mismos botes con los que planeaban abastecerse.

Mientras una mujer graba el momento de la trifulca, las mujeres golpearon a otra, lo que desató el caos y un pleito vecinal, porque según se puede escuchar en el video, aprovecharon el agua residual que se utiliza para regar los árboles del parque pero lo que planeaban era llevársela a sus casas.

Además, luego de tener más de 12 días sin agua, en la Colonia Tanques de Guadalupe, un grupo de mujeres peleó a golpes por tratar de obtener agua de una pipa de Agua y Drenaje de Monterrey.

En los límites con la Colonia Independencia se localiza una cisterna que alimenta de agua la parte alta de la zona, lo que provoca que las pipas no suban por el peso y tamaño, por lo que las vecinas de esa colonia comenzaron una riña campal por el vital líquido.

Por lo menos, en Monterrey existen 90 colonias sin agua de las 3 mil 900 que existen en Nuevo León, informó el director general de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, durante el horario oficial para el suministro general, que va de las 4:00 a las 11:00 de la mañana.

Anuncian bloqueo en Miguel Alemán

El propio desabasto de agua desató la molestia de vecinos de colonias de Guadalupe quienes convocaron a un bloqueo esta tarde sobre la Avenida Miguel Alemán, rumbo al aeropuerto, a la altura de un complejo habitacional.

Alrededor de las 6:30 se espera que las personas se reúnan luego de que varias colonias del sector de las colonias, La Purísima y Nueva Linda Vista.

‘Hoy en M. Alemán a la altura del puente (7 ELEVEN DEL HOTEL) concentración. masiva de vecinos afectados, La Purísima, Nueva Linda Vista y colonias que se quieran unir. EXIJAMOS UN REPARTO EQUITATIVO DEL AGUA”, es el texto que se puede leer en diversos grupos de la red social.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí